Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El miedo que nos paraliza Néstor Díaz Carmona

El miedo que nos paraliza.

Era de noche, y me estaba preparando para dormir, pero hubo un movimiento, un simple movimiento que me paralizo el corazón el golpe, y me desmalle.

Me levanté en un almacén muy raro donde tres objetos flotaban al mi alrededor pero parecían no hacerme ningún daño pero según pronuncié aquellas palabras se acercaron hacia donde estaba yo y me teletransportaron a una nave del tamaño de una judía, no me pregunteis como lo conseguí y de repente ZAS!!! Me encuentro otra vez me encuentro en mi cama, pero ese miedo que me paralizó me hizo pensar de que no podría despertar de aquella pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario