Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nada es imposible - Yumara Padrón Martín

Hola, me llamo Raquel, tengo 15 años y quiero contarles lo que me sucede. Estudio en un instituto privado de Las Palmas, en el cuál hay un chico que me gusta bastante. No es un chico cualquiera, es mi profesor de mates. Tiene 26 años, una edad que no compensa nada la mía.

Es muy simpático pero claro, nunca se fijaría en una niña de 15 años. Le conté a mi abuela lo que me pasaba y ¿sabéis que me dijo? Nada es imposible, puede que tengas 15 pero si luchas por lo que quieres, puedes lograrlo. Así lo hice, todos los días me quedaba un rato en la hora del patio a hablar con él. Con el tiempo conseguí mi reto, había empezado una relación con Raúl que así era como se llamaba mi profesor. Él decidió dejar ese instituto ya que si se enteraba el directo podía despedirlo. Gracias al consejo de mi abuela, Raúl y yo llevamos 8 años juntos. Nada es imposible, está demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario