Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¡Me falta el aire! - Yumara Padrón Martín

Esto pasó el 17 de abril, fue inesperado para todos, sobre todo para mi abuela. Mi abuelo falleció. Cuando mi madre me dio la trágica noticia, caí en el sillón, no me lo podía creer, mi abuelo el que siempre se preocupaba por mí, había muerto. ¡Me faltaba el aire! Mi madre intentaba relajarme diciéndome que él lo quiso así, pero no me entraba en la cabeza porque se había marchado tan pronto de esta vida. Pasaron 3 días de dolor y lágrimas junto a mi familia, mi abuelo nos dejó una pena muy grande al irse. Mi abuela intentaba ser fuerte delante de nosotros y me animaba cada vez que me veía llorar. Esos tres días me los pasé junto a ella, cada minuto que pasaba la miraba, le cogía la mano y le daba un beso. El día del entierro fue el más doloroso, ya que era el último día que podía ver el rostro de mi abuelo. Lo pasamos muy mal pero siempre me quedarán los bonitos momentos que pasé junto a él. En esta vida hay que ser fuerte y seguir disfrutando al máximo con los que se quedan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario