Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Raquel Henriquez Monzón. Gran Canaria.

No encuentro palabras para explicar lo que siento, o mejor dicho, lo
que tú me haces sentir. No encuentro palabras para describirte. Cada
vez que intento definir lo que siento por ti no encuentro las palabras
que lo hagan. Lo que yo siento es un amor único, real. Un amor que ha
logrado sobrevivir a pesar del tiempo, que no se apaga y que pervive.
Amarte no es fácil, no lo es para nada. Como todo amor, tiene sus
cosas buenas y sus cosas malas. La mayoría de las personas podemos
decir que sabemos las buenas. Todos saben que me haces inmensamente
feliz, que por ti sonrío en cada momento, por ti respiro y por tí
vivo. Pero ¿y la parte mala? Pues que si no estas conmigo me falta el
aire. Mi vida se basa en una lucha constante por volver a verte, por
hacer que la parte mala desaparezca totalmente de mi vida. Una lucha
en la que su final tiene lugar cuando nos encontramos. Cada día,
cuando me despierto, imagino tu gran sonrisa, y en ese momento me doy
cuenta de que tengo que seguir adelante, pensar que ''es un nuevo día,
y quizá un día menos para el final'' vale la pena, estoy segura. Cada
día es uno menos, pero uno más en el que mi amor hacia ti, crece. Y no
solo crece, sino que además se fortalece y se hace resistente al daño
exterior. Así es mi vida, nuestra vida. La vida que tú me haces vivir,
la vida en la que tu eres mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario