Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Manuel Alberto Morales Vega. Gran Canaria

Era un día normal, soleado, el aire soplaba ligeramente. Era Sábado así que me levanté temprano, porque ese era el día en el que iba a comer con mis amigos, era un día especial, distinto, porque yo no suelo ir a comer con ellos, en definitiva… voy a salir de mi aburrida rutina.

Estuvimos desde las once del mediodía hasta las siete de la noche comiendo y jugando a los videojuegos. Volví a casa en guagua. Antes de poder meter la llave en la cerradura de la puerta, oí un fuerte grito desgarrador de mi padre y de mi madre, no entendí lo que decían. Me asusté, subí muy rápido las escaleras de mi casa, pensando lo peor. ¡Casi me caigo! Una vez allí me asomé apresurado a la puerta del salón.

Habían gritado porque jugaba la selección Española de futbol, y habían marcado un gol.  Era la final de la competición. ¡Menudo susto! Me faltaba el aire  y me senté asfixiado en el sillón y disfruté de aquel partido, naturalmente la selección española ganó por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario