Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Haridian Ramos Vega. Gran Canaria

Me falta el aire

Hace unos días tuvimos una discusión que, a pesar, de empezar por una cosa un poco tonta terminamos diciéndonos cosas tan fuertes que hasta me faltó el aire. Yo te dije cosas de las que ahora me arrepiento lo admito sé que me pasé pero lo que te dije lo dije porque estaba enfada y no pensaba en lo que decía. Solo quiero decirte que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque aunque a veces me falta el aire por nuestras discusiones te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario