Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La última lágrima. Mª Del Pino Alemán Castellano. Gran Canaria.

La última lágrima

El sábado pasado quedé con mi novio en Galdar, para dar un paseo.  No habíamos quedado en toda la semana por problemas que aún desconozco; por lo que me hacía mucha ilusión verle. Esa semana yo había llorado mucho, porque lo llamaba por teléfono y no me lo cogía, no lo veía en el instituto, y su hermana me dijo que estaba malo, pero últimamente estaba desconfiada, porque ya no me creía, que ni siquiera me cogiera el teléfono.  Solo llevábamos dos meses, y aunque yo lo quería mucho, él no me lo demostraba.

  Le dije de quedar en la calle larga, pero me dijo que no, que prefería quedar en Sardina, para dar un paseo por la avenida. Al parecer algo raro pasaba, porque éste me había confesado semanas antes que no le gustaba ir a Sardina porque le traía malos recuerdos; así que me mosqueé cuando me dijo que le gustaría ir a Sardina.  

Ese mismo día me confesó que le gustaba otra chica y que lo nuestro ya no funcionaría. Entonces yo me fui corriendo y cogí la primera guagua que salía de Sardina hacia Gáldar. Estuve todo el camino llorando, pensando en ¿porqué yo?.

Entonces el lunes cuando llegué a clase le comenté a mis compañeras lo que me había pasado y ellas me aconsejaron y me dijeron que porqué lloraba, si no iba a sacar nada. Entonces mi gran compañera Gloria me dijo:

-Tía, espero que, esta sea tu última lágrima.

Yo se lo afirmé y le di las gracias.

Por lo tanto ese fue el sábado más amargo de mi vida y mi última lágrima hacia un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario