Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La última lagrima . Anghara Maria Falcón Pérez.

La última lágrima

Hace muchos años... En un lugar habitado por criaturas de todas las especies. Habitaba una princesa.sus ojos eran el sol y su boca era la luna, su cuerpoera el cielo .cada mañana todas las especies del lugar.le agradecian la vida y la felicidad que habia en ellas gracias a la princesa.una mañana, la princesa escucho decir a un ave que al final del bosque,exisistia una pequeña choza donde vivia un mago y aquelque pudiera responder su pregunta,seria poseedor de un deseo .al dia siguiente, la princesa salio a buscar al mago sin avisar a nadie, los habitantesdel lugar, al no verla,se sorprendieron & se preocuparon al pensar que le pudiera haber pasado algo...pero la princesa siguio hacia el final del bosque,donde llego a la casa del mago y con miedo toco la puerta el mago se sorprendio la verla, a un asi la invito a pasar & le pregunto que a que habia venido ,ella le dijo que habia escuchado.el mago se quedo en silencio, despues de un rato, le dijo a la princesa - lo tienes todo,¿qué mas podria darte? Pero si en verdad lo quieres tendras que contestarme una pregunta ,¿porque quieres que yo te conceda un deseo? La princesa  respondio : ``porque quiero ser feliz, contesto la princesa y quiero tener un hombre a quien amar´´ el mago ,leconcedio el deseo, y escribio algo en una hoja de papel. Antes de darselo le dijo que abriera el papel cuando quisiera saber la verdad. La princesa no la tomo enserio,se despidio y regreso al castillo.al llegar a su castillo,encontro en la puerta a un principe muy apuesto sentado,tal y como lo habia soñado siempre.lo invito a pasar y la vida de la princesa parecia ser las feliz del mundo, ya lo tenia todo.un año despues.. En el pueblo se anuncio la boda entre el principe y la princesa...& el gran dia llego...el dia de la gran celebracion habia llegado, y la iglesia estaba totalmente llena...en la entreda ya 

La esperaba el principe, jamás se habia estado tan apuesto y contento tras 2 horas de retraso, la gente empezo a preocuparse, el principe  fue a buscarla al castillo... Pero estaba cerrado y fue imposible entrar.. Horas despues fue encontrada muerta,la princesa en su cama . Todos se quedaron sin palabras, su muerte no tenia explicacion. Como morir en el mejor dia de su vida, nadie supo entenderlo solo encontraron debajo de su cama, y que antes de morir ella lo leyo...el papel decia... "la felicidad no cura la tristeza y la sonrisa no cubre el dolor"lo último que vieron en la princesa era una lagrima que caía por su mejilla...hay quienes dicen que la sprincesas no lloran,que solo mueren en silencio...ella murio sin hacerlo,pero 

Su corazon derramo la ultima y la unica lagrima que existia dentro de ella. Prefiero pensar que murio llorando...para despertar sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario