Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Daysi Pérez Ortiz. Me falta el aire.

Llegó el día ; depués de unas semanas de nervios y tensión, deseando que nunca llegará el día ,pero llegó. Ese día mi cuerpo temblaba ,mi cabeza estaba en blanco,no podía ni hablar , "Me faltaba el aire".Llegó el momento:  la hora,el minuto y el segundo en qu me quede sin voz y tiritando en el cual yo tenía que exponer.Justo cuando exponía pensaba en acabar lo más pronto posible y que todo saliera bien.Me sentía el centro de atención y mi cara se enrojecia como un tomate .Alfín me dí cuenta de que todo me estaba saliendo perfecto e iba progresando. Hasta qe finalice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario