Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Con solo una sonrisa - Yumara Padrón Martín

Me llamo  Marcos y voy a contarles como conocí a Gloria. Fue un sábado, estaba soleado y como siempre mis amigos y yo salimos un rato al parque. Quedamos en vernos allí a las 5 de la tarde. Llegué el primero. Mientras esperaba a mis amigos me compré un paquete de pipas y me puse a observar a una chica muy guapa que estaba por allí con su perro. La chica se dio cuenta de que la estaba mirando y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me acerqué a ella para conocerla. Me dijo que se llamaba Gloria y que desde hace varios días me había visto y le había gustado. Nos pusimos a hablar mientras dábamos un paseo por el jardín. Miré el reloj y ya eran las 5, me tuve que despedir de Gloria. Cuando me acerqué a darle dos besos, ella me paró y a que no sabéis que hizo… ¡Me besó! A partir de ese día somos novios. Con solo una sonrisa me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario