Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una Tarde Cualquiera. Vaitiare Falcón Mederos

Una Tarde Cualquiera

Fue aquella tarde, que estaba María sentada en el sillón viendo la televisión, la verdad que no estaba echando nada interesante cuando de repente, tocaron la puerta y lo que se llevo una gran sorpresa, era su novio José le dijo que pasara. Después de estar dentro, se besaron y María le pregunto a José ¿Qué como le iba todo? , ¿Qué que tal estaba? .Unos pocos minutos después, María le dice a José que si quiere ver una película, como no, José no se negó, y vieron una película de risa, empezaron a ver la película en el cuarto de ella y fue entonces cuando, después de un poco de película sucedió, aquello que ambos querían, para ambos fue algo mágico. A las semanas siguientes María se sentía muy rara, tenía bastantes nauseas y mareos, y entonces se extraño y claro era la niña mimada de mamá, se hizo una prueba de embarazo y había dado positivo, corriendo cogió el teléfono y llamo a su novio y le contó todo, el corriendo fue a buscarla. Ella estaba es su casa muy preocupada, sentada en el sillón cuando llego él, y corriendo pego golpes en la puerta, para que le abrieran, le abrió la madre y le dijo que, quería que él no era bien recibido, le dijo que había cometido muchos errores la madre de ella cogió, y le cerró la puerta, el corriendo puso la mano y le dijo, que va a hacer abuela y ella muy lastimada bajo la cabeza, el entro en la casa y abrazo a María, y le dijo: yo seré un excelente papá de esa criatura y que nada le faltara, yo me haré cargo para que sea un hombre hecho y derecho, ella miro a la madre y le dijo: lo siento a lo que la madre le dijo: uno comete errores pero me gustaría ser abuela de ese niño y todo pasó es esa tarde cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario