Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde cualquiera. Octavio Domínguez Estévez 4ºA

Una  tarde de verano, como todas las tardes de verano, yo iba a la playa a pasar el día con mis amigos, cogíamos olas, jugábamos a las cartas... Pero aquella tarde no fue una tarde cualquiera.

Recuerdo que salimos temprano por la mañana para pasar el día en la playa de las canteras, hacía un calor abrasador, el cielo estaba totalmente despejado, habían unas olas gigantes y poca gente (un gran día).

Nos metimos con los buguis a coger olas durante horas, hasta que estamos cansados y hambrientos, volvimos a la arena y fuimos a una tienda que está justo encima de la playa un par de bocadillos. Después de comer nos tumbamos en la arena y nos pusimos a jugar a las cartas y a hablar en lo que reposamos la comida para volver a bañarnos de nuevo.

Después de una hora nos fuimos a meter en el agua a coger olas de nuevo, antes de meternos en el agua hubo un aviso de que habían medusas en el megáfono que esta encima del muro de la playa,  pero nosotros no le hicimos caso y nos metimos en el agua. Estuvimos casi toda la tarde en el agua, cuando todo parecía que no podía ir mejor volvieron a hablar por el megáfono informando que ya no había peligro de medusas.

Salimos del agua y limpiamos las cosas que estaban llenas de arena para irnos, entonces yo fui a darme el ultimo baño a la orilla, cuando todo parecía que no iba a ser mejor me pico una medusa en el brazo. Pero lo peor de todo estaba por llegar, Salí del agua y al poco tiempo se me había hinchado todo el brazo, entonces fuimos a la cruz roja que estaba en la playa, cuando llegue me limpiaron y me quitaron los rejos que se me habían quedado enterrados en el brazo, me tuvieron un tiempo allí y al final resultó que era alérgico a las medusas, llamaron a la ambulancia y me llevaron al ambulatorio de Guanarteme, allí me pincharon y se me bajo el hinchazón.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario