Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde cualquiera . Néstor Moreno Artiles

Hoy hace un año que perdí a mi madre , mi padre yo y mis cinco hermanos hemos decidido mudarnos de esa casa e ir a la cuidad yo era la mas grande de todos mi hermanos solo me faltaba un año para ser mayor de edad y me prometí a mi misma ayudar a mi padre con la casa y mis hermanos , al terminar de rezarle a mi madre nos subimos en el coche para ir a nuestra nueva casa os preguntareis que de que había muerto mi madre fue en un accidente de trafico algo trágico de lo cual no me gusta acordarme . Mi padre nos había dicho que llevaríamos una nueva vida y mucho mejor pero nada fue así .. 
Al llegar a la ciudad mi padre se puso a buscar trabajo sin ningún éxito , yo no pude terminar los estudios para poder hacerme cargo de la casa y mis hermanos no terminaban de encajar en su nuevo colegio . Después de algunos meses de estar en la ciudad mi padre empezó a salir muy a menudo por las noches el primer mes no llegaba muy ebrio , pero después del primer mes la cosa empezó a empeorar , dejó de cuidar de mis hermanos y de buscar trabajo solo se lamentaba todos los días de haber dejado que mi madre cogiese ese coche . A los tres meses acabemos viviendo en un orfanato ya que mi padre no podía mantenernos a mi solo me faltaban algunos meses para poder salir de ahí y mi mayor deseo era llevarme a mis hermanos conmigo . La verdad es que allí dentro todos los días eran iguales , yo lo único que hacia era cuidar y proteger a mis hermanos como un día prometí . 
Un tarde como otra cualquiera llego un hombre preguntando por nosotros la verdad es que al principio no lo conocía era alto , elegante , con unos grandes ojos azules al acercarse mas a mí me di cuenta de que se trataba de mi padre . Nos explico lo que había cambiado , donde había estado y nos pidió perdón cientos de veces . Después de esa tarde todo volvió a su normalidad nos saco de ese orfanato volvimos a nuestra casa en donde habíamos vivido toda nuestra vida , yo conseguí remontar mis estudios y mi padre había conseguido trabajo , mis hermanos crecieron en un ambiente familiar adecuado y nunca más volvimos a la depresión que tanto nos había costado salir de la muerte de mi madre presente en nosotros hasta el día de hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario