Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde cualquiera. Julia Sánchez Melián

Esta tarde he salido de compras por mi cuidad y vi que abrieron una nueva tienda de cosméticos y a muchas chicas jóvenes y no tan jóvenes comprando muchos maquillajes.Yo decidí entrar para ver que cosas había y una dependienta vino y me dijo que me aconsejaba una crema anticelulítica.La verdad es que ya mucha gente me había dicho que había ganado unos cuantos kilos y me pensé comprármela pero luego miré a mi alrededor y vi que todas las dependientas buscaban defectos a las chicas y como ellas se quedaban muy tristes y me di cuenta de que la mayor parte de las personas son unos hipócritas .El físico siempre esta antes que la personalidad y al final terminaremos todos en el mismo sitio y de la misma manera. Lo importante en la vida es quererse uno mismo , saber valorarse ¿ si no lo hacemos nosotros quien lo hará? deberíamos pensar menos en lo que piensen los demás  y saber buscar buenas personas para que nos acompañen en el duro camino de la vida.Elegir no es fácil, yo he tenido la suerte de encontrar amigas que se preocupan por mi y unos padres que dan la vida por mi y están todo el día pendiente de mi bienestar y me ayudan en todo lo que pueden. Me gustaría que todas las personas que se miran al espejo  y se dicen estoy gorda o solo se buscan defectos se empezaran a mirar como realmente deberían. Ningún maquillaje tapa la belleza interior que es la que de verdad enamora. Si dejáramos de vernos así seguro que seriamos mas felices .. Bueno esta es mi conclusión de la gente en una tarde cualquiera en el centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario