Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde cualquiera. Aridane Ortega Santiago . Gran canaria

Tras los eventos anteriores, el rey azul se largó y Karen y servidor, se subieron a la limusina.....si,la negra . Como nos esperaba todo un viaje por delante, me puse a mirar por la ventana el paisaje, mientras pensaba nuevamente en mi encuentro con la reina roja.....y en Karen, que a veces me trataba mal y otras me miraba de una forma desconcertante, en esto fue que me dio por mirar de reojo y vi que estaba mirando al suelo concentrada, luego alzó la vista hacia mí  y como vio que la miraba,se sonrojó ligeramente, y se puso a mirar a la ventana , sin dejar de hacerlo dijo:
"gr-Gracias por lo de antes....."
yo respondí con una tímida sonrisa:
"De nada "
Mientras dudaba de su comportamiento le dije:
"¿Me vas a contar lo de la traición y todo eso o prefieres dejarme con esta intriga?

empezó a contar "Si, por cierto el de antes es el rey azul Johann, te explico, los re-" 

"espera"la interrumpí,¿no sabrás como se llama la reina roja por casualidad?

me miró extrañada y me dijo " si, se llama Silvie, ¿Por? , como sea déjame explicarte (me pareció verle cara de decepción y tras suspirar prosiguió), en este momento los reyes y reinas de cada reino tenemos de media 18 años, algunos un poco más , otros un poco menos-"

La interrumpí de nuevo "si eres reina ¿quieres decir que estas casada?"

Me miro raro y me dijo seriamente " no, en los reinos que menciono , nunca ha existido ley sálica, por lo tanto las reinas y reyes están la mayoria solteros...... bueno el de azul iba a casarse pero ya sabes el resto , de todas formas somos jovenes para eso, la más joven Julie,del reino verde , tiene 16 años y la mayor , Sara, del reino naranja, tiene 21 años , en total somos 4 reinas y 3 reyes aunque teniendo en cuenta de que ya no me cuentan por traición y a Catherine tampoco por muerta, antes eramos 5 reinas y 3 reyes, ahora oficialmente solo son 3 reinas y 3 reyes, aunque yo sigo gobernando en mi reino........Por cierto si me preguntas el porque asesiné a Catherine , debo decirte que es porque quiero ser la reina suprema........ ah, olvide presentarme.....que cabeza la mía , yo soy Karen, del reino negro, tengo 18 años ..... ¿y tú ?"

La miré y respondí:

"Yo soy Mark , del maravilloso reino de Santa maría de guía ,ja,ja,ja, por cierto tu título de reina te hace parecer mucho más vieja de lo que en realidad eres"

Karen se rió y añadió : "Encantada de conocerte Mark, me tomare lo que has dicho como un halago,oh, hemos llegado, me hubiera gustado seguir charlando pero la misión debe continuar"

Bajamos del coche, y vi el paisaje, era muy natural, con muchos arboles y plantas entonces comprendí de que el colgante del país verde era nuestro primer objetivo......De repente escuché un fuerte golpe.....

También os contaré una bonita historia la próxima noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario