Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un dia cualquiera. Juanfra Rodriguez Nuez 4ªA

Me levanté a las siete de la mañana en lo que pensé que iba a ser un día cualquiera, pero nada más poner un pie en el suelo me dí cuenta de que no iba a ser así. No le di demasiada importancia, la justa para levantarme por fin y empezar mi dia. No se como pudo pasar pero cai en un sueño profundo en mi tazón de cereales. Cuando desperte eran las 5 de la tarde, no me lo podia creer, ya me perdí la mañana de clases e iba a llegar tarde a las clases de la escuela de idiomas. Apenas me limpié la cara y me puse la ropa y sali corriendo con algunos cereales aún en la cara. Cuando parecia que iba a terminar bien el dia otro problema me ocurre fue algo muy extraño, ni si quiera consigo recordarlo, pero fue horrible. ¡Ya me acuerdo! Nada más salir de mi casa, no tuve otro sitio donde pisar si no encima de una caca de un perro. Volví a mi casa limpié los zapatos y salí disparado escalera abajo, con tan mala suerte qe pisé uno de los cordones de los zapatos, aún no me los había amarrado...¿ Se puede tener más mala suerte? Aunque paresca increible, sí. Nada mas llegar a la escuela de idiomas veo a todos los profesores fuera, con pancartas y megafonos. No me lo puedo creer, hoy es el dia de la huelga general de los trabajadores de este país, un dia cualquiera, un dia en el que mas mala suerte e tenido en mi vida. Al finalizar el horrible dia llego a casa me acuesto y en dos minutos me quede dormido y al despertar vuelvo al dia anterior, no se como paso pero regrese y alguien o algo me dio la oportunidad de cambiar mi destino en un dia cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario