Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad. Amanda Melián Santana. Gran Canaria

Te digo la verdad

Podría decir muchas cosas, muchas podrían ser verdad, otras tantas mentira. De todas esas que dijiste, siempre me las creía todas, o mejor dicho, me las quería creer.
 Me las creía pensando que así sería más feliz, que nunca sufriría, que nunca más, nadie me podría hacer daño, todas esas cosas que temía y sigo temiendo, todos esos miedos, que cuando estabas a mi lado desaparecían y ahora vuelven otra vez.
Mentiría si dijera que nunca llegaste a significar nada, que nunca ayudabas ni te preocupabas, por que sí, lo hacías, aunque fuera de manera interesada y no por voluntad...
Mentiría si dijera que toda la ayuda que recibí por tu parte no significó nada, que tu no significaste nada, mentiría si dijera que nunca me defendiste ni te molestaste en escuchar mis problemas, mentiría si dijera que nunca mostraste algún tipo de cariño hacia mí...
Ahora, que sé que todo era por propio beneficio e interés, me arrepiento de haberte dedicado tanto tiempo, de haberte dado mi cariño, de haberte dado muchas de las cosas que la mayoría de la gente merece y tú, esta claro que no. Te digo la verdad, si digo que sí, que te quise, y también te digo la verdad si te digo que ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario