Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras / Yumara Padrón Martín

Fran tiene 16 años y está estudiando 4º de la ESO. Es un chico sensible y muy responsable con sus cosas. A Fran le gusta una chica llamada Patricia, que también está en 4º. El no sabe como contárselo, así que sus amigos le dijeron que le expresara todos sus sentimientos a través de una carta. Le pareció una buena idea ya que  cuando esta enfrente de ella y la mira a los ojos, su mente se queda en blanco.

Estuvo pensando y pensando un buen rato, pero no sabía como empezar. Le dio mil vueltas a su cabeza hasta que se preguntó: ¿Por qué tengo que hacerle una carta enorme, si con solo tres palabras defino lo que es ella para mi? Fran la terminó. En el cambio de hora fue corriendo a su clase y se la dejó en la mochila a Patricia.

Cuando ella llegó empezó a sacar los libros de la mochila, hasta que se dio cuenta de que se le había caído un papel al suelo. Lo cogió y cuando lo abrió decía: ERES MI VIDA. Patricia se extrañó, no tenía ni idea de quien se lo había escrito. Al acabar la clase Fran se acercó a ella y le dijo que él había sido el que le puso la carta en la mochila. La chica se abalanzó sobre él y lo besó. Lo que Fran no sabía era que a Patricia también le gustaba él.

Con tan solo tres palabras Fran conquistó a la chica con la que quería pasar el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario