Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Sara Prado de Sousa 4ºA

Es normal que una pareja tenga sus más y sus menos.Lo que no es normal es que unos amigos discutan todos los días.Eso solo pasa porque se importan, o eso pensaba ella. Era un día normal como otro cualquiera, y como no una discusión más añadida. Cuando peleas con alguien es normal ponerte nervioso, es normal que den ganas de chillar, son normales muchas cosas.Pero si te importa una persona debes cuidar tus palabras, porque sino acabarás perdiéndola. Ella también se alteraba, pero era la primera en relajarse e intentar relajarlo.Pero ese día no fue lo mismo. Solo tres palabras hicieron falta por parte de el chico para dañar a la chica, y fueron exactamente las siguientes: no me importas. Tras esas palabras, nada volvió a ser lo mismo.Por muchos perdones que pidiera, las palabra no se borran de la mente y mucho menos del corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario