Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Octavio Domínguez Estévez

Recuerdo aquel día como si fuera ayer,  mi abuela llevaba un tiempo enferma de cáncer, ese día le tocaba a mi padre cuidar de ella, pero tenía que salir por la tarde un par de horas, así que quede en cuidarla yo lo poco que él se iba a ir. Entonces yo me quede cuidando de mi abuela para que el saliera, cuando él se fue me puse a hablar con ella, pero ella estaba ya tan mala que no se acordaba de nada, solo me sacaba la lengua, pero ni una palabra.

Al cabo que fue pasando el tiempo yo la fui notando extraña, pero pensé que no le pasaba nada. Fui a la cocina para traerle agua y en lo que fui a la cocina ella se había intentado levantar de su sillón y se calló al suelo, entonces yo fui corriendo para ayudarla, pero como era pequeño, no tenía fuerza para levantarla del suelo. Llame a mi padre y venia rápido, yo agarre a mi abuela por la cabeza y le pregunte que como estaba, me sonrió y me dijo "nunca te olvides", después de decir esas tres palabras falleció. Nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario