Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Nestor Díaz Carmona. Gran Canaria

SOLO TRES  PALABRAS:

Campeonato de España, si señor, lo había logrado, había quedo clasificado en la final uno , era el único con dieciséis años, ya que me encontraba yo allí diminuto, con uno setenta y tres de altura con los mastodontes aquellos, de veinte a veinticinco  años, de casi metro noventa, pero no por eso me iba a rendir, no señor, echaba el pulmón y parte del otro si hacía palta para vencerles.

Era la hora, me tocaba nadar, nervioso y parecía que tenía mariposas no, sino avestruces en el estómago,  pero me envalentono y me subo al pilón, el árbrito se prepara y pita, salimos disparados , empiezo a nadar lo más rápido que puedo y cuando llego a la pared me lleve la alegría más grande de mi vida, era campeón de España , había quedado primero y lo único k podía decir eran tres palabras, lo he conseguido.

1 comentario: