Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo 3 palabras .Aridane Ortega Santiago . Gran canaria

Solo 3 palabras,las que dijo a continuación la reina de miedo me ayudaron a comprender la situación, textualmente me dijo entre un grito y un susurro
"¡¡¡¡Tengo mucho miedo!!!!"...."TENGO MUCHO MIEDO",entonces me dio por pensar que ese chaval podría ser más peligroso de lo que parecía ....
"¿Porque quiere matarte?" le pregunté 
"Porque maté a su amante-prometida" acto seguido añadió " además destruir el reino de ella" dijo sin dejar de mirar al rey azul
Era capaz de imaginarme el sufrimiento de ese chaval, pero ni sabia usar una espada, ni pensaba morir sin conocer a mi chica de rojo...... De repente y contra todo pronóstico , empezó a cantar una canción, mejor dicho, algo parecido, de lo que dijo solo entendí una frase
"Bailaron los enamorados hasta la traición"
Realmente su voz era prodigiosa, pero su canción era triste y de vez en cuando se le escapaban un par de lágrimas, eso sí, en ningún momento perdió la compostura.

De repente , paró, me miró, y en sus ojos vi un rencor tan profundo que tuve que retroceder de puro miedo, acto seguido se dirigió a alguno de los dos, no sé a quien
y dijo "vengaré al 8 reino , el desaparecido, el de mi amada...... El reino violeta será limpiado de infamia.......Catherine.......te echo tanto de menos..."
Yo,mordiéndome el labio inferior para pensar en algo.....dije algo sin haberlo conseguido:
¿Crees que Catherine hubiera querido que mataras a alguien?

a lo que respondió empuñando su espada:
¿Crees que ella hubiera querido que la mataran?, tu lógica es estúpida"
"Puede ser, pero reuniré los 7 colgantes y usaré la recompensa para redimir los crímenes de la reina de negro" dije en un momento de heroísmo improvisado

Ambos me miraron, la reina se rió como una niña feliz y el rey apartó la mirada, luego dijo:
"tendremos edades cercanas,pero, eres más idiota que yo" se acercó a mí y me puso algo en las manos

Eran dos colgantes, uno azul aguamarina y el otro violeta

"pero esto....." dije
"Guárdalo.....puede que el colgante violeta no sea necesario para la misión, pero tus palabras me recordaron a los buenos momentos juntos con mi amada, es un símbolo de mi fe en ti" me respondió , acto seguido se dirigió a la reina negra "Karen, como yo me entere de que el chico muere o no consigue redimir sus pecados, volveré a ir a por ti .....asegurate chaval (girándose hacia mí ) de devolvermelos algún día

"no hará falta que vuelvas a perseguirme"dijo la reina negra , Karen, "confío en este chaval" añadió mientras me miraba con cara de alegría

y lo que pasa a continuación , tendré que contaroslo la siguiente noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario