Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Patricia Cabrera Moreno

                     Solo tres palabras.

Hoy es 2 de noviembre, un día muy marcado en la historia de la vida de Clara. Ese día marco toda su vida, por primera vez sintió como su vida se caía en un abismo, y ese dolor insoportable del que todo el mundo hablaba…

Esas tres palabras lo arruinaron todo, incluso el amor que se habían dado… Ese día discutieron sin parar, ella no lograba entenderlo, le decía cosas sin sentido, y lo que más le impacto fue el motivo de la pelea… no comprendía como  se podía enfadar por decir aquella chorrada, de la cuál se sigue lamentaba.

En la pelea se dijeron muchas cosas que no sentían, pero él fue muy cruel con ella. Le dijo que todo lo que le había dicho era mentira, que había estado jugando con ella, pero lo que más daño le hizo fueran esas tres palabras… ¡NO TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario