Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire.Fran Aleman Alonso.Gran Canarias

Un día como otro cualquiera, soleado, con alguna que otra nube.
Por la mañana me levanté para ir al instituto. Cuando íbamos en coche, me fijé en que otro coche se acercaba a gran velocidad infringiendo todas las leyes de tráfico. Nuestros coches chocaron. Solo sobreviví yo. Murió mi madre y mis 2 hermanos. Me desperté en el hospital, a mi lado mi padre dándome la mano. Por otro lado el televisor. Estaban retransmitiendo el accidente, allí fue cuando me enteré de que el conductor del otro coche era un terrorista. Se dirigía a un orfanato pero en medio estábamos nosotros.
3 años mas tarde todavía seguía teniendo pesadillas con el accidente . Acudí a psicólogos pero nada.... Unas semanas mas tardes , vi por el televisor que liberaron de la cárcel al terrorista. No podía permitir que ese hombre caminara  suelto por las calles. Tenía que hacer algo pero ¿el que?. Tras mucho tiempo meditando y sin pensar en las consecuencias me dispuse a matarlo. Averigüé donde vivía y allí lo espere hasta que apareció. Con una pistola del calibre 50, pensé en dispararle  en toda la cabeza y hacer justicia por mi cuenta. A los pocos segundos recordé que si lo hubiera hecho me convertiría en alguien como él o peor. A si que dí media vuelta y seguí con mi vida, pero a veces me falta el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario