Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito viernes.Aridane Ortega Santiago.Gran canaria

Tras los eventos anteriores, perdí la consciencia .......Finalmente desperté, en unas mazmorras....de color verde ..... ya empezaba a odiar el color verde
Me toqué la parte posterior del cráneo, tenia un chichón, posiblemente nos emboscaran por detrás ......lo que quiere decir que ya nos estaban esperando.....que día tan malo para ser un viernes..... busqué con la mirada a Karen, que se encontraba inconsciente , cerca mía . la ayudé a recuperar el sentido ....También tenía un chichón.....sea quien sea quien nos hizo esto lo tenia planeado .... 

Mareado pregunté:

"Karen, estás bien?

respondió:

"No, me da vueltas todo" 

De repente se abrió la puerta, un carcelero agarró a Karen y dijo:

"Acusada de cargos de traición y resistencia a la autoridad se condena a Karen Snowblack a la guillotina esta tarde a las 6 p.m. , vendremos a buscarte a las 4 p.m., disfruta de tu estancia aquí , por cierto a Mark sin apellidos conocidos se le condena a cadena perpetua por ayudar a la Traidora a escapar,que disfrutes pudriendote aquí "

No podía creermelo, podía soportar estar aqui toda mi vida, si Karen estuviera conmigo , pero sin ella , probablemente me sentiría vacio......¿que era esta sensación que me oprimía el pecho? , no recuerdo que hice a continuación, pero me llevé un fuerte porrazo....y nuevamente me sumí en las tinieblas.......

Volvi a despertar, aunque esta vez estaba bastante tocado, mi visión se nublaba a ratos y mis pensamientos eran confusos, a mi lado estaba Karen, con lágrimas en sus ojos

"menos mal, ¿Estás bien?"

yo , medio ido conteste: 

"Esa canción interminable que oigo.....¿sera eterna? ja, ja "

Me abrazó, en ese momento estaba algo lúcido 

"menos mal......menos mal ..... dijo"

De fondo oí unas campanadas, era un reloj de campana, eran las 4 , sin demora, entraron 2 guardias por la puerta , y agarraron a Karen.....estaba demasiado debilitado y desangrado para levantarme...... mientras las conducían a la puerta Karen me dijo algo :

"Los poquísimos instantes que hemos pasado juntos, han sido los más divertidos y felices de mi vida, Mark yo te ......."

No pude oir lo último, la sangre taponaba mis oidos....y mi mente luchaba por sobrevivir.......tenía que salvarla, no importa como.....

cerraron tras de ellos la puerta , llevandose consigo toda mi razón de ser....¿qué es esto que siento?....

También os contaré una complicada historia la siguiente noche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario