Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito Viernes. Vaitiare Falcón Mederos

Maldito viernes

La verdad es que es muy difícil poder hablar mal de un viernes, porque siempre esperamos al fin de semana para poder salir sabiendo que, al día siguiente no hay clases. Pero fue aquel maldito viernes, que sonó el teléfono y al otro lado estabas tú, diciéndome ya no te quiero que el camino ya separa entre tú y yo, y no creas pero me duele decirte esto. Y yo le dije déjame otro oportunidad, y él dijo no vale la pena encontraras a alguien mejor por eso no todos los viernes son buenos y para mí, este fue el peor viernes de mi vida porque lo perdí a él y por eso ahora cada vez que me acuerdo siempre digo maldito viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario