Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito viernes. Sara Prado de Sousa 4ºA

A todos le gusta los viernes, ya que las clases acaban y está el fin de semana por medio. A mi antes me encantaban los viernes y los fines de semana como a todos, pero de hace poco tiempo para atrás no soporto que sea viernes.Todos los problemas llegan el viernes, todos los compromisos llegan el viernes, todas las mentiras llegan el viernes, todo lo malo llega el viernes. Nunca me he parado a pensar porque cada cierto periodo de tiempo ocurren cosas malas, y ahora que lo hice, no encuentro respuesta. Pero al menos , sé cuando van a ir peor las cosas para mi y no me llevaré ninguna sorpresa aunque sí decepciones. Maldito viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario