Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito viernes. Judith Moreno Moreno.

              Sólo me recuerda a ti, esas noches que pasábamos juntos, diciéndonos que no acabaría nunca, vivía en un sueño y yo sabía que algún día despertaríamos. Y ese día ha llegado antes de lo previsto. Nos hacemos daño sabiendo que nos amamos, pero ya no hay vuelta atrás, el tiempo pasa y no piensa esperar por dos tontos jugando a quererse.
       Maldito viernes, no puedo pensar en otra cosa, sin ganas a nada. Este día me tiene presa, no quiero arriesgarme a salir un día como hoy y verte tan feliz con otra persona, no, me partiría aún más el corazón.
       Está claro que vivir no es sólo seguir respirando, me falta tu aliento que me da fuerzas para continuar, pero ya no estás, sólo queda el recuerdo de un amor pasajero, ya vendrán más, pero el maldito viernes siempre me recordará a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario