Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mí.Zaira Gonzalez Quesada.



Era un martes 13,de esos que parecen que van a dar mala suerte.Tenía que ir a trabajar y no tenía ganas,supongo que como todo el mundo.El día estaba nublado y eso me molestaba muchísimo.La manera en que llovía me ponía de los nervios,era el típico 'chispi chispi' que te hacía cojer el paraguas.me quedé pensativa mirando desde el piso la vista de Nueva York que tenía,la verdad es que mi vista era privilegiada.Despues de un corto tiempo reflexionando decidí arreglarme para salir a trabajar y cumplir con mi jornada laboral.No tenía lo necesario para un buen desayuno en casa asi que fui al bar de enfrente,me encantaban los churros que hacían allí,y no venian mal para el dia de lluvia que estaba teniendo. Tomé los churros con chocolates que Kelly,mi camarera favorita me había servido,pagué mi cuenta y me fuí. La oficina quedaba a tres manzanas de mi piso y podía ir caminando perfectamente ,incluso con lluvia.Eso para mi no era un impedimento. Tras cuarenta y cinco minutos de caminar con tacones de unos once centimetros llegué a mi oficina.Las horas transcurrian con normalidad hasta que un compañero,un tanto extraño decidió traer a su mascota,que tampoco se quedaba atras.Era una tarantula,peluda y asquerosa.Yo no soportaba ese tipo de animales,los odiaba a más no poder y me provocaban nauseas. Le pedi al compañero que la apartara de mi vista y debe ser que mi cara le dijo todo que inmediatamente se la llevó.Como era propio del caso,continue mi trabajo como si nada,hasta que necesité un tentempié. Miré a mi alrededor y rapidamente,a un ritmo acelerado fui al sitio donde estaban las máquinas de café,que tambien era donde estaban las grandes impresoras. Metí unos cuantos dolares sueltos y saqué un café de la máquina. Detras de mí habia una compañera del trabajo que iba a hacer lo mismo que yo.Estabamos cansadas de trabajar.Charlamos durante unos siete minutos y derrepente el propietario de la araña,llamado Kenny pegó un grito que se le escuchaba de todos lados del lugar.Del susto que me dió se me derramó el café por toda la ropa y por consiguiente,me quemé ''OH DIOS,ME HE QUEMADO!!!TENGO LA ROPA HECHA UN DESASTRE'' grité. Al mirar al frente vi como todos miraban,pero no era a mí,y menos a mi ropa.La araña peluda estaba justo encima de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario