Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mí.Néstor Díaz Carmona.Gran Canaria.

JUSTO ENCIMA DE MÍ:

Justo encima de mi se posó una idea de lo más descabellante, quería pero qué pensaría la gente, ¿se reirían?, ¿se burlarían de mi?, no lo sé, pero lo que si sabía es que una de las tantas persona que conozco me lo planteo , y daba igual la gente ,era yo no ellos los que  la sufrirían, además puede que pase desapercibido entre tanta multitud.

Voy, hago los planes y me dirijo a la calle visualizo a la gente y empiezo a caminar pensativo en lo que estaba a punto de hacer, en realidad era de lo más emocionante así que entro, hablo con el señor, y me dijo que qué hacía con mi vida , que lo que estaba a punto de hacer era una locura , yo le contesté así es y hágalo rápido, que no me vea nadie y tras tres minutos de desespero, me rapé al cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario