Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo Encima De Mí . Vaitiare Falcón Mederos

Justo Encima De Mí

Todo paso inesperadamente aquella tarde, cuando llegaron mis padres a mi casa y dijeron, esa frase que poco me gusta, fue aquella frase la cual me había puesto de muy mal humor, aquella frase fue, nos tenemos que mudar de nuevo. Claro la idea me gusta muy poco, pero tenía que hacer caso así que, muy disgustada fui enseguida a prepara las maletas para que así, fuera más rápido la mudanza. Lo que más odiaba de todo era el trabajo de mi padre, por que debido a eso nunca estábamos en un lugar concreto, tenía que cambiar además de casa, de colegio y dejar a mis amigos atrás que eso es lo más doloroso pero son las consecuencias, de tener un padre que trabaje tanto. Bueno cuando ya me había despedido de todos mis amigos, me fui muy disgustada dejando atrás cosas buenas y cosas malas pero cogí, me subí en aquel coche negro y me fui, me vire hacia atrás y vi como en nada dejas tu vida. Cerca de las ocho de la noche llegamos a aquellos apartamentos, que por la impresión no estaba nada mal era bastante espacioso, con tres dormitorios, dos baños, patio, cocina y su salón bastante amplio. Acabados de llegar muy cansados por el largo viaje, dejamos todos las cosa y nos fuimos a acostar y fue justo encima de mí, el vecino comenzó a poner música bastante alta. Y yo pensé vaya vecino cogí y me fui a dormir, porque estaba rendida. Al día siguiente, nos presentamos a los vecinos con una celebración en casa, la verdad que todos eran agradable pero faltaba un vecino que era el que estaba justo encima de nosotros, le comentamos a los vecinos si el siempre solía poner música a esas horas de la noche y nos contaron una vieja leyenda, que dice que nadie ha podido entra hay debido que, la casa esta maldita y por lo que contaban, hay no vivía nadie y no saben cómo a esas horas sonaba música no le preste importancia, a esa leyenda debido a que como éramos los vecinos nuevos a lo mejor nos quería tomar el pelo. Pero no, al día siguiente busque información y era cierto, lo primero que dije es no quiero estar aquí y nos volvimos a mudar debido a que todo era verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario