Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mi . Néstor Moreno Artiles

Ayer mientras me duchaba en casa de mis padres empecé a pensar que ya venia siendo hora de independizarme y dejar de depender de mis padres , mi gran sueño era comprarme una cosa o un simple piso a las afueras .
Esa noche lo pensé mejor y decidí comentárselo a mis padres en el desayuno me iba a resultar difícil ver la reacción de mi madre ya que nunca ha querido que lo haga ya sabéis como son las madres donde estaremos mejor que con ellas . Al contárselo se lo tomaron bien dentro de lo que cabe no fue la reacción que yo esperaba así que eso me ayudó a terminar de decidirme , llamé a el dueño de un piso que había visto en el periódico el día anterior .
Hola , llamaba por el anuncio del piso ¿ Sigue en venta ?
¡ Hola ! Ya estaba pensado que nunca lo vendería . 
La verdad es que la voz del hombre no transmitía mucha confianza , como explicarlo .. la voz era parecida a la de un camionero drogadicto o algo así , pero no le puse mucha importancia a eso . 
¿ Mañana podría ir a verlo?
Si , yo estaré por ahí sobre las ocho .
Me despedí y colgué el teléfono , después me bañé , me vestí y salí con mis amigos estuvimos toda la tarde hablando de como sería mi vida lejos de mis padres , enfrentándome solo a una casa a sus tareas y sus gastos , la verdad es que en ese momento la idea ya no era tan buena y sabia que me quedaba mucho por aprender pero algo en mí me decía que iba hacer una buena experiencia .
Esa noche no logré pegar ojo , estaba impaciente por ir a visitar mi futuro hogar .
Al día siguiente llamé a Silvia una vieja amiga de la escuela para que me acompañase a ver el piso . Cuando lleguemos a donde estaba el piso me quedé un poco impresionado la fachada de los pisos no estaba muy bien cuidada pero yo tampoco podía alcanzar a nada mucho mejor que eso con mi sueldo de dependiente . Cuando nos bajemos del coche vimos a un hombre mayor sentado en la entrada del portal y me supuse que sería el dueño del piso así que me acerque a el .
Hola ¿ Es usted el del 4ºb?
Exactamente , no te esperaba aquí tan temprano joven .
Me gusta madrugar 
Se quedo mirando a mi amiga Silvia por algunos minutos y luego dijo :
¿ Es tu pareja? Muy buen gusto chico
Me reí y le dije que solo se trataba de una buena amiga , después de explicarme como era la gente del barrio subimos a ver el piso . No solo era la fachada lo que estaba mal cuidado en esos pisos 
Cuando entré al piso vi que justo encima de mi , vivía la persona de la que yo me había enamorado desde antes de tener dientes , solo había sabido de ella en estos años que se había quedado sin padres y estaba metida en la droga pero aún así seguía siendo tan guapa como siempre . Desde que la ví algo en mi dijo que no fue tan malo el ir a vivir allí .

1 comentario:

  1. Oooooooooooh!Que guapo Nestor, creo que deberías seguir la historia y hacer un cuento más largo porque es muy interesante, me he quedado intrigada y me gustaría saber como seguiría. Besos felicidades ^^!

    ResponderEliminar