Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mi. Julia Sánchez Melián

Una mañana fría iba caminando por el parque y escuche un ruido extraño y me paré haber si lograba saber que era. Entonces miré hacia arriba y justo encima de mi había un árbol con un pequeño gato blanco, me dio mucha penita así que me subí al árbol para cojerlo.Cuando lo tenia en mis manos no sabía que hacer con el , me daba mucha penita dejarlo allí solo era tan chiquitito , cualquier perro se lo podía comer y me miraba con una carita.Tenia los ojos azules y una mancha marrón en el rabo , la verda que era una monada así que decidí llevármelo y así me hacía compañía que por las mañanas estoy muy sola y podía contarle mis cosas que estoy harta de hablar sola. Antes de llegar a mi casa pasé por la tienda de animales para comprarle algo para jugar y para dormir y también su comida para que se sintiera agusto en mi casa.Luego pasé por el veterinario para quitarle las pulgas o por si tenia que ponerle alguna vacuna o alguna cosita y me dijo que era una hembra. Cuando llegué a mi casa pensé que nombre ponerle y tras pensarlo mucho elegí Zuzi por los ojos azules. Le coloque su caseta y sus juguetes al lado de mi cama y también le compré un cajón de arena para que hiciera sus necesidades pero eso lo puse en el patio . Se adaptó muy bien y le he cojido muchísimo cariño .Creo que Zuzi cayó del cielo justo encima de mi para no sentirme tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario