Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El citopeco . Néstor Moreno Artiles

Mañana mis padres me habían prometido que iríamos a la playa , hacia dos veranos que no salíamos de vacaciones desde que habíamos perdido a Percy nuestro perro . Diréis que es una tontería dejar de veranear por un perro , pero mi madre era y es amante de los animales especialmente de los caninos . Percy tenía tres meses cuando desapareció .
Mi padre puso todo su empeño en encontrarlo pero de nada sirvió nunca volvimos a saber nada de él . Pusimos carteles por toda la ciudad pero no obtuvimos resultado de ello .
A la mañana siguiente cogimos el coche para dirigirnos a la playa , mi hermano mayor no quería ir estaba en plena adolescencia edad en la cual no quieres saber nada de tus padres . 
Ya nos faltaban solo dos kilómetros para llegar a la playa yo estaba impaciente por llegar echaba de menos jugar en la arena con mi padre pero desgraciadamente tuvimos que parar en una gasolinera porque mi hermano pequeño necesitaba ir al servicio . Cuando estábamos en el coche esperándonos me dio por mirar para la tienda que había en la gasolinera y fuera de ella había una perro parecía descuidado y que carecía de un hogar decidí bajarme del coche e ir a preguntarle al dueño de la gasolinera que de quien se trataba ese perro . Me dijo que no era de nadie que apareció un día hay y desde ese momento no se separaba de esta gasolinera le pregunte por su nombre y me dijo que cuando vino no tenia y el le puso Citopeco . Cuando me enteré de su historia me acordé mucho de mi antiguo perro y fui directa al coche para comentárselo a mi madre y ella decidió llevárnoslo a casa , me sentía feliz porque sabía que le había dado un hogar a un animal que lo necesitaba y esperaba que quien se hubiera encontrado a Percy hubiera echo lo mismo o eso era lo que yo quería pensar y deseaba que fuese así . 
Cinco meses después....
Citopeco se había recuperado y tenia muy buen aspecto después de una gran ducha que le dimos desde el mismo día que llego a mi casa y ya era uno mas de la familia , gracias a el volvimos a sentirnos completos y dejemos de extrañar tanto a Percy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario