Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono. Amanda Melián Santana. Gran Canaria

Cuando suene el teléfono

Todos los días, uno tras otro, espero ilusa de mi, frente al teléfono, conservando las pocas esperanzas que me quedan desde la promesa que hiciste ese día. Yo misma sé, que nunca va pasar, que no llegará el día, pero no encuentro otro consuelo que no sea el engañarme a mi misma, el pensar en positivo, el intentar ser lo más optimista posible, ser feliz, aunque esa felicidad este incompleta y sea falsa, en todos los sentidos...
A todo lado que voy, siempre estoy ausente, con la mirada perdida, mirando a cualquier lado, desconectada por completo del mundo...
Quizás sea porque he llegado a crear mi propio mundo, un mundo en el que todo es perfecto, todo tiene su parte buena y por supuesto no podría faltar su final feliz.. 
Sinceramente, no sé por que te estoy contando todo esto, probablemente te de igual, no te importe o simplemente finjas interés, algo que probablemente siempre te caracterizó. 
Pero ahora, sigo aquí, sentada,esperando a que suene el teléfono y poder decirte todo lo que me hiciste falta y que ahora ya no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario