Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde cualquiera.

Héctor Santana Beneyto.

                        Todo lo que voy a contar le ocurre a mucha gente , en una tarde cualquiera en las que no sabes que hacer, esas tardes en las que no has podido quedar con tus amigos o no tienes ganas de quedar ya que sabes que te vas a aburrir y prefieres quedarte en tu casa,  solo .  Esas son las tardes que más odias ya que no sueles hacer nada  y rara vez te entretienes .

            Todo comienza un lunes después de llegar del instituto con pocas ganas de hacer algo  y decides irte a tu habitacion, a ver si se te ocurre  qué hacer,  pero cuando llegas y ves que tienes que ponerte a estudiar porque pronto habrá  un examen de lengua en el que hay que leerse un libro, no te entran ganas de hacerlo así que dudasen si ponerte a leer o descansar.

            Lo más probable es que decidas ponerte a descansar asi que lo haces. Al rato de estar descansando,  empiezan a entrar remordimientos y te pones a leer. Pasado un tiempo te paras y vas a merendar, siendo lo mas probable que no haya nada que comer , así que vas al supermercado a comprar.  Cuando llegas  ves que hay una cola inmensa, te deprimes aun más, compras , vuelves a tu casa y meriendas.

Después sigues leyendo el libro de lengua. Lees tres capitulos  y lo dejas porque si no rompes el libro de lo cansado que estas . Si tienes deberes los haces, pero casi seguro que mal y solo los que son para mañana.

            Cuando son las siete  de la tarde  y tienes que hacer otra actividad  fuera de casa , como baloncesto,  vas con mala cara y jugaras mal, casi seguro.

Llegas a casa, te duchas,  cenas, ves un poca la tele y te vas a dormir con mala gana.

Pasado el mal dia de ayer te despiertas animado, y vas al instituto como siempre, atiendes en clase, y cuando llegas a tu casa ...... ves que lo poco que hiciste ayer  y todo lo de hoy se te junta y empieza otra vez la tarde de ayer o una tarde cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario