Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras .Laura Mendoza Rodriguez



Una tarde muy fría paseaba por la avenida de mi ciudad,iba en busca de un chocolate calentito en el bar al final de la avenida. Justo cuando estaba llegando decidí sentarme en un banco, en el que siempre que iba por la avenida veía a un ancianito sentado parecía que nunca se iba de allí,me senté a su lado y transcurridos 5 minutos decidí levantarme. La verdad que no me importaba hablar con el anciano, pero no sabia que decirle, justo al levantarme me dijo espera jovencita asique me senté de nuevo, comenzó a preguntarme si me gustaba leer a lo que le conteste que me encantaba, me comento muchos libros pero el que me dejo mas intriga fue uno que se titulaba solo 3 palabras, me dijo muy intrigado que me lo leyera asique decidí dejar el chocolate e ir a la biblioteca allí lo encontré, y comencé a leerlo me lo leí entero en 3 horas y me sorprendí mucho al ver que el libro hablaba sobre mi, y el escritor era anónimo ,fui corriendo al banco donde estaba siempre el ancianito y no lo vi.Desde ese día cada vez que paso por ese banco me acuerdo de él, pero ya no lo he vuelto a ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario