Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Solo tres palabras. Guillermo González Almeida. Gran Canaria

Solo tres palabras

 

Yo sé que las cosas últimamente no nos ha ido muy bien, me arrepiento de muchos actos que cometí. Sé que te he hecho mucho daño, tanto que hasta has llorado. Cuando me contaste como estabas me derrumbé, no sabía como he sido capaz de cometer tal atrocidad. Supuestamente estoy para quererte, no para hacerte daño.

El otro día quedamos para hablar, más bien para yo pedirte perdón. Estuvimos hablando mucho tiempo y de diversos temas. Hasta que empecé a decirte todo lo que pensaba de lo que había ocurrido. Casi discutimos, pero te dije unas palabras que lo solucionó todo. Dije, ''yo te quiero mucho y lo sabes'', y ahora te lo digo en tres palabras, te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario