Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Sólo tres palabras. Gloria Vega Del Pino

Un proverbio árabe dice:

< Quien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación>

Y créanme cuando les digo que si desde hace siglos los árabes  sacaron esta conclusión sus razones tendrían , pero ¿ porque me pasa  esto contigo ?

 

Es por ejemplo, cuando estas en un acto público y haces una bobería, y tu madre te mira para que: te comportes, realices algo, atiendas a alguien, vayas a donde ella…

 Y si no entiendes la mirada dices: ¿ Qué pasa mamá?

En ese momento o te viene la luz o otra mirada de tu madre arrasa en tus ojos hasta q por medio de ella descifras la intención de su mirada.

Sin embargo esto no pasa con la mayoría de las personas, y tú pareces ser esa gran mayoría que no es capaz de  entender en mis ojos mis sentimientos. Bastarían solo tres palabras para decir lo que trasmiten cada uno de mis parpadeos, pero se emplean tanto y tan vagamente  que se ha perdido toda su escancia y creo que mi mirada trasmite mas que cualquier explicación.  Y quien pueda y quiera entender que entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario