Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

MALDITO VIERNES.

HÉCTOR SANTANA BENEYTO.

     Hay gente que piensa que los viernes son los mejores dias de la semana, pero no siempre es así ya que eso significa que llegó el fin de semana, que casi siempre es para estudiar los exámenes. Yo, y creo que más gente, piensa que los mejores viernes son aquellos en los que el fin de semana no acaba el domingo y en los que no haya exámenes la semana siguiente.

Esos Viernes son los que de verdad se disfrutan ya que puedes descansar, quedar más con los amigos y estudiar menos, ya que hay más dias para hacerlo, pudiendo aprenderte lo que tengas  que estudiar, sin prisas.

         Cuando queda un día para el viernes nos alegra un poco a todos, porque eso es lo que uno siempre quiere, llegar a casa y saber que tienes 2 dias de descanso, para disfrutar o estudiar.

         Sin embargo, a veces, los viernes son malos dias porque como ya he dicho antes, significa que hay que estudiar, pero para mi el viernes es el 2º mejor dia de la semana, siendo el 1º el sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario