Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mi.Laura Mendoza Rodríguez.



Yo era una niña muy asustadiza y vergonzosa, no me gustaba estar con mucha gente ya que me sentía intimidada,la verdad que en todos los colegios que había estado lo  pasaba muy mal debido a mis problemas de integración. No me gustaba ser así pero me salia solo, mis padres también lo habían pasado muy mal debido a mis problemas . Había estado en muchos psicólogos pero no me habían ayudado.Mi madre siempre me decía que yo era muy guapa, pero que no me sacaba partido siempre iba con un coletero y sudaderas y chándal ,pero lo que a mi me importaba era estar cómoda .Una vez mas me tuve que cambiar de colegio porque no me sentía bien en el que estaba.Al terminar el verano empece las clases en mi nuevo colegio , pensé que el primer día iba a ser igual que todos los primeros días de todos los colegios a los que había ido ,pero no fue así ,llegue a la clase que tenia asignada y me senté y justo al lado mio se sentó una chica morena con el pelo muy largo y castaño claro ,yo estaba muy asustada y empezó a hablarme :
-Hola,¿Cómo te llamas?
-Claudia¿y tu?
-Cristina,oye si quieres puedes ponerte conmigo siempre que lo necesites, que veo que eres nueva.
-Vale.
La verdad que su voz me calmaba mucho ,y era una chica muy simpática que se llevaba bien con todo el mundo por lo que se veía.
Al día siguiente al ir a clase la verdad que me sentía mas segura teniendo a Cristina allí ,y así pasaron todos los días. Cristina empezó a presentarme gente y ella notaba como me ponía muy nerviosa al hablar con cualquiera,pero me daba mucha vergüenza contarle mi problema a Cristina.Un día saliendo de clases Cristina decidió acompañarme a casa y me dijo que le contara el problema que tenia ,entonces decidí contarle todo y ella lo entendió perfectamente, y me dijo te voy a ayudar,quedamos esta tarde a las 8 en el parque pero antes pasare por tu casa,y así fue a las seis y media estaba Cris en mi casa con pinturas una plancha del pelo y muchos complementos y me dijo
-Prepárate ,que te voy a convertir en una princesa.
La verdad que yo confiaba en ella y me deje hacer de todo ,cuando termino y me mire al espejo me quede sorprendida estaba guapísima.Mis padres quedaron sorprendidos y le dieron las gracias a cris . Salimos camino al parque y justo cuando llegamos me quede muy sorprendida ,justo encima de mi había un globo que ponía, te quiero Claudia ,vete hacia el primer banco, y así fue me senté allí y apareció un chico muy mono, entonces cris se fue diciéndome a las 11 nos vemos aquí, y me quede a solas con él, empezó a hablarme y yo me sentía muy a gusto  .Me confeso que desde el primer día que me vio le guste mucho y había hablado con cris para organizarme esta sorpresa ,esa misma noche fue mi primer beso ,fue mágico.Desde ese día hasta hoy soy muy feliz y tengo millones de amigos y a ese chico tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario