Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo Encima de Mí. Fernando Bañolas. Gran Canaria.

JUSTO ENCIMA DE MÍ.

Justo encima de mí, más concretamente, justo encima de todos nosotros, se encuentra el cielo. Lugar donde se halla el Olimpo para los griegos, hogar de Dios para los cristianos, en definitiva, es un lugar para soñar e imaginar, lleno de bellas historias. No existe ninguna teoría que demuestre que todo esto es cierto, pero aún así, este lugar nos inspira hermosura. Paso noches enteras sentado en el tejado mirando hacia las estrellas, con la esperanza de que en noche de Luna llena o si acierto a ver una estrella fugaz, pedir un deseo y que éste se cumpla. Cierto es también, que no conocemos la extensión de este lugar, su principio o su final. Desde que nacemos, debido a nuestra religión, nos dicen que a él, van las almas de las personas cuando mueren y que sus almas son las estrellas o incluso son nuestros ángeles de la guarda. Gracias a la ciencia hemos descubierto y determinado algunas cosas sobre él, pero aún así nos cuesta creer que no es la casa de Dios o que no hay más vida que nosotros en él. Solo unos pocos afortunados tras prepararse lo suficiente han tenido la oportunidad de viajar al espacio exterior y notar esa sensación que todos deseamos notar cuando hay gravedad cero, deseamos volar. Os puedo seguir hablando mucho mas del espacio, el hogar de Dios, y contaros mil historias más que existen y transcurren en este lugar idílico. También se cuenta que en un futuro podremos vivir en el espacio, pero que deben transcurrir muchos años antes de eso, yo opino que es descabellado pero igualmente no viviré para verlo a menos que sea cierto que todos vamos a él cuando morimos. Tras hablaros de diversos temas que ocurren en el cielo u espacio solo me viene una conclusión a la cabeza, y es que este lugar está abierto a soñar y todo tipo de pensamientos ficticios, reales o hipotéticos. Justo encima de mí, hay un mundo en el que todos podemos ser libres a nuestra manera, la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario