Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono. Davinia Moreno Martin. 4ºA.

Son tantas las veces que me he imaginado a los dos juntos de nuevo, que he llegado a perder la cuenta. Son tantas y tantas las noches que me he dedicado a imaginar en vez de a dormir... imagino mi vida de nuevo contigo (mucho más completa por el hecho de tenerte), son tantas las veces que pienso que cuando suene el teléfono quiero oír tu voz detrás de él, son tantas las veces que he soñado, que me besabas, que jamás te habías ido de mi lado... que creo que cuando realmente te tenga a mi lado, no habrá pasado tanto tiempo desde el último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario