Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Vaitiare Falcón Mederos. Gran Canaria

El citopeco

Era en aquella plaza, en aquella tarde de verano cuando de repente me dio por dar una vuelta por el parque, allí vi que estaban haciendo o preparando un baile, que la temática era la Edad Media. Fue entonces cuando me quede un rato más para ver como preparaba todo aquello, y la verdad es que iba quedando bien. Cuando ya era tarde regrese a mi casa y pensé, sería divertido ir a ese baile y fue entonces, cuando pensé porque no ir, y así nos divertimos un poco. Cuando llegue de nuevo a la plaza estaba el cartel el baile, era el sábado a las 8:30 no estaba mal el día y además no tenía nada que hacer pues de repente escucho, citopeco me quede extrañada pero nada seguí y seguí escuchando esa palabra, hasta que me fui a mi casa cuando llegue, me acosté . Cuando ya, llego el día del baile estaba nerviosa porque, no sabía como iba a hacer aquello, cuando llegue allí pues la verdad estaba bastante bien, no me lo esperaba había más gente de mi edad lo que había una cosa extraña. Todo el mundo decía citopeco, cuando un chico me invito a bailar, le dije que si, estuvimos hablando y bailando hasta que la canción termino, y de repente me dice citopeco y le dije que, que significaba y no me contesto cuando el baile finalizo y nos fuimos todos a casa. Llegue despernadamente a buscar esa palabra, que tan extraña me tenía, la busque y la busque pero nada. Llegaron mis padres y me dio por preguntarles que  significaba citopeco y ellos,me contestaron que era una palabra la cual, le podía dar el significado que yo quisiera y la verdad que me quede impresionada por qué, toda palabra tiene un significado. Pero esta no, y eso era lo más curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario