Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato corto: Cuando suene el teléfono. Judith Moreno Moreno (Gran Canaria)

              ¡Esto no puede pasarme a mí!. Llevo ya tres días esperando a que suene el teléfono y ver en la pantalla su precioso nombre. No lo entiendo, de verdad que no consigo entender por qué ya no piensa mi cabeza sino que actúa mi corazón.
       Estoy tan enamorada que los segundos parecen horas, aquí, sola. Nadie puede ayudarme a salir de este mundo de fantasía y sufrimiento en el que me encuentro.
       Es de noche, la luna se ha escondido, ni ella quiere alumbrar mi vida. He intentado dormir, pero mi mense te llena de pensamientos cada vez que mis párpados esconden mis pupilas.
       ¿A quién quiero engañar?, ha pasado tiempo, está claro que no llamará. Mi sufrimiento será eterno, pues creo que me he enamorado, y ahora se va, y con él mi corazón. Estoy mendiga de alma y razón pero no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario