Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

cuando sono el telefono. Jaime Auñón Corrales. Gran Canaria

me encontraba yo en medio de un extraño sueño, solo había vacio a mi
alrededor, un simple color blanco y un aroma a limpio, ¿o era a
muerto? no se me recordaba al de un hospital, bueno que me pierdo.
Solo podía llegar a ver una luz al final, era como la típica de las
películas de fantasmas y cosas de esas, parecía que te llamara, pero
yo no oía nada, me estaré quedando sordo hasta en sueños, mañana me
paso por GAES, no tengo nada mejor que hacer. Otra vez me eh liado,
sigo, me dirigí hacia la luz, era obvio que nunca llegaría a ningún
sitio, pero seguí hacia delante, cuando de repente un fuerte espasmo
retorció mi cuerpo, un fuerte brinco, era el maldito teléfono para no
variar era de movistar, pero quien me iba a decir a mí que me iban a
llamar tan temprano...era de suponer y de echo a si fue que les puse a
parir, y amenace con darme de baja, pero me cortaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario