Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si fuera verdad? Ylenia Moreno Suárez. 4ºB

¿Y si fuera verdad?

 

Todo el mundo cree poder etiquetar a la gente sin apenas conocerla, se permiten el lujo de juzgar sin haber dado oportunidades, sin permitir que se dejaran dar a conocer...

El mundo está lleno de virtudes, pero como en todas las cosas, también de defectos.

Nos dejamos llevar por simples aparencias, por simples prejuicios, sin darle prioridad a lo que realmente merece la pena.

No nos damos cuenta que al igual que nosotros podemos juzgar a alguien por determinado motivo ellos también pueden juzgarnos a nosotros.

Nos limitamos a decir "no, yo sí puedo juzgar... ellos a mí no me conocen"

Podemos aparentar mil y una cosa que en realidad no nos define... podemos parecer cosas que no somos... pero como todo el mundo, sólo se dejan llevar por el físico y no acaban de conocerte, te etiquetan de un cuarto, que es lo que conocen de ti, y no de lo que eres en realidad.

Parémonos y reflexionemos, ¿no es mejor cambiar e intentar dar prioridad a las cosas verdaderamente importantes que dar más importancia a cosas que en realidad no la tienen?

¿Y si fuera verdad eso que dicen de que perdemos oportunidades de conocer a muchísimas personas increíbles tan solo por dejarnos llevar por las aparencias?

Yo sinceramente creo, que me he dado cuenta a tiempo, a tiempo de empezar a conocer de verdad a la gente.

1 comentario:

  1. Este texto es una verdad como un templo, has escogido buenas palabras para representarlo.

    ResponderEliminar