Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si fuera verdad? Raquel Henríquez Monzón. Gran Canaria

¿Y si fuera verdad que esté enamorada de ti igual que una niña?
¿Si fuera verdad que no he dejado de quererte, en estos tres años?
¿Que pasa si fuera verdad? Yo te quiero, te quiero desde el primer
instante en que te vi.
Tu también me quieres. Me lo has demostrado.
Es impresionante lo que puede cambiarte una persona, es algo increíble
lo que puedes llegar a sentir.
Con palabras no lo podría decir todo.
Se de sobra que no esta sacado de ningún cuento pero entro en mi vida
superando a cualquier príncipe azul
¿Por qué? Porque me ha querido como nunca nadie antes lo había echo,
porque me ha ayudado cuando lo he necesitado y no ha dejado de confiar
en mi en ningún momento.
Eso no lo hace ningún príncipe. Los príncipes te salvan de "los malos" el no.
Él me ayuda a pasar todos los momentos, hace que los buenos sean aun
mas buenos y que los malos huyan del miedo que le tienen a mi
felicidad.

1 comentario:

  1. Hermosa verdad el destino quizás quiso que se conocieran; son los misterios de la vida, y los que más saben del amor los niños/as aman sin esperar nada a cambio es un amor donde lo más importante es dar.


    Saludos.

    ResponderEliminar