Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿y si fuera verdad? Pablo Sanjuan Montesdeoca

¿Y si fuera cierto? Pablo Sanjuan Montesdeoca

Me invitaron a una fiesta en una casa cerca de una playa. Era una
noche de primavera , y como no me gustaba la fiesta, me fui a pasear
por la playa. Mientras paseaba vi a lo lejos un pueblo de almenos
quince casas y cuando me acerque, vi que las casas estaban pintadas de
blanco y con las puertas verdes. Se trataba de un pequeño pueblo de
pescadores.
Me encontraba solo bajo un cielo clara y estrellado, y mirando el mar
empecé a recordar aquello relatos de viejos marineros sobre esos
maravillosos peces convertidos en mujeres.
¿Sera cierto que existen las sirenas? ¿quien las ha visto?
Como si de un espejismo se tratará vi un reflejo en las rocas que se
adentraban en el mar, me acerque rápido pero no impaciente, cuanto mas
me acercaba mas desaparecía. Al detenerme volví a pensar ¿Y si fuera
cierto que existen las sirenas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario