Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un beso imposible. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria

 19 de Agosto de 2008, último día que estaría de vacaciones en casa de mi hermano en Madrid, para volver a Gran Canaria al día siguiente  y quedarme con mis padres; me acuerdo que aquel día mi hermano y yo nos recorrimos media Madrid yendo de  bar en bar comiéndonos las tapas que habían.

También cogimos el cercanías e íbamos a todos los lugares posibles ya que era el último día que iba a estar con él y había que disfrutarlo de todas las maneras posibles. A las 9.30 volvimos a casa y preparamos un potaje de verduras que estaba de muerte y un plato de macarrones a la boloñesa del que no sobró nada, me fui a la cama temprano porque el vuelo era a las 13.00.

Y llegó el día 20 de Agosto de 2008. Dichoso día en el que mi hermano me acercó al aeropuerto de Barajas, dichoso día en el que me subí en aquel avión de Spanair llamado JK-5022, y, dichoso día en el que me despedí de mi hermano con un apretón de manos y no con un beso, un beso imposible y que ya no se podrá dar.

1 comentario: